Selasa, 03 Februari 2009

LA INVESTIGACION DEL CANCER DEL DR. YOUNG ES VALIDADADA POR EL HOSPITAL JOHNS HOPKINS

POR FIN EL HOSPITAL JOHN HOPKINS VALIDA LA INVESTIGACION DEL CANCER DR. ROBERT O. YOUNG.
Estos son los Resultados Publicados por el Hospital Mas reconocido en Estados Unidos, y que valida la investigación del Dr. Young sobre el Cancer.
Ojala que muy pronto en paises Hispanos comienzen a implementar esta Efectiva terapia para tratar el Cancer, tanto en Centros de enseñanza, como en Hospitales..Y en Mexico…Hasta Cuando?? Es urgente hacer los cambios ya!
Hemos agregado los comentarios necesarios para entender mejor que es el cancer según el Dr. Robert O. Young y la Nueva Biología. Le recomendamos ampliamente acceder a su pagina para mayor informacion:
http://www.phmiracleliving.com

1) Todas las personas poseen células cancerigenas en el cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células cancerígenas en sus cuerpos después de un tratamiento, esto significa que los exámenes en realidad no pueden detectar estas células porque su volumen ha disminuido mucho, mas no porque ya no existan en su organismo.

Dr. Young Sostiene que las Celulas Saludables sobreviven en un ambiente alcalino, mientras que las Celulas Cancerosas sobreviven en un ambiente Acido. Las Celulas saludables mueren en un ambiente Acido, mientras que las Celulas cancerosas mueren en un ambiente Alcalino. Es decir que la Causa de la sobrepoblacion de Celulas Cancerosas es la Acidez. El Cancer es un liquido Venenoso que destruye las Celulas Saludables.

2) De hecho, células cancerigenas pueden aparecer de 6 a 10 veces en la vida de casi todas las personas “sanas”.

Dr. Young sostiene que mientras la persona se mantenga en un estado de Acidosis, seguira creando celulas cancerosas, y la unica manera de contrarestar la Acidez, es una Hiper alcalinizacion de todos los Fluidos corporales.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerigenas y previene su multiplicación y la formación de tumores. Una forma de tener un sistema inmunológico fuerte es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que lo refuerecen.

Dr. Young sostiene que después de 30 años observando la sangre viva, el Verdadero sistema Inmunologico se encuentra en el Yeyuno del Intestino Delgado. Cuando se destruyen las Microvellosidades Intestinales (Villi) quedamos en un estado de Indefension. Los Glóbulos blancos solo son los limpiadores sanguineos, son como los recolectores de basura, pero jamaz han atacado a Bacterias vivas, unicamente recojen celulas muertas. Las Bacterias de los Intestinos ayudan al optimo equilibrio. El Dr. Young ha descubierto Suplementos Nutricionales de Vanguardia, que supera a cualquiera en el Mercado Mundial. Para conocer sus productos visite la pagina de http://www.phmiracleliving.com


4) Cuando el sistema inmunológico es débil, múltiples factores genéticos y externos, como los ambientales, alimenticios o estilo de vida pueden conducir al desarrollo de la enfermedad.

El Dr. Young sostiene que el Cancer es una enfermedad relacionada con nuestros habitos y decisiones diarias y nuestros estilos de vida, no es Algo Hereditario. Es decir como es la Calidad de tus Alimentos y Bebidas, Como son tus pensamientos, tus emociones, y tu espiritualidad.

5) La quimioterapia es uno de los tratamientos más comunes para combatir a la células cancerígenas. Consiste en envenenarlas, lo que también implica el envenenamiento de células sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., pudiendo causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

El Doctor Young Sostiene que la Quimioterapia acelera mas el proceso de la Enfermedad, ya que el Cancer es como un mecanismo de Defensa del organismo por Proteger a las celulas Saludables contra los efectos dañinos de los acidos y para evitar una sobrepoblacion circundante de Microorganismos malignos como la Candida Albicans. El Medico Oncologo Italiano Dr. Tullio Simoncini sostiene que el Cancer es un Hongo, que son variedades de Candidas , pero olvida que la Acidosis es el caldo de cultivo ideal para el desarrollo de estos Microorganismos Destructivos.
7) Otro tratamiento es la radiación que mientras destruye células cancerigenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

El Dr. Young sostiene que la Radiacion ayuda a que aumente la población de Hongos, Levaduras y Mohos creando mas Acidificación, llegando al circulo Viciosos del Desbalance o Autodestruccion. Recomendamos leer el libro " Sick and Tired" que habla sobre este tema. Visite la pagina de
http://www.phmiracleliving.com

8) Cuando el organismo se llena de demasiado cargas toxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

A mayor Carga toxica, mayor es la Acidificación, sostiene el Dr. Young. La infeccion no existe como tal, y que es un mito, ya que la supuesta “Infeccion” viene desde el Interior de un Organismo en estado de Acidosis. Una sangre saludable tiene la gran capacidad de auto protegerse de Invasores Externos. Un erudito Frances, Antoine Bechamp lo describió ampliamente en su Obra Maestra “La sangre y el tercer elemento Anatomico”
¡Hace mas de 150 años!

9) La quimioterapia y la radiación pueden causar que las células cancerigenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. Una cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

Todos los Microorganismos poseen esta propiedad, Incluyendo las celulas, es decir que son pleomorficos, o sea que pueden cambiar a formas diferentes en su mismo ciclo de vida, de Glóbulos Rojos a Bacteria a Levaduras, luego a Hongos y a Mohos sostiene Dr. Young.
Gaston Naessens, Un Microbiologo Frances, quien inventó el Somatoscopio, que permite observar Seres vivos de tamaño nanoscopico, descubrió hasta 16 diferentes mutaciones o transformaciones en una persona enferma, mientras que en una con sistema inmunologico activo solo existen 3 formas, y lo llamo el ciclo del Somatide. La Ciencia medica trata al Somatide como “ESCORIA”, es decir como Basura, sin ninguna importancia.

¿DE QUE SE ALIMENTA UNA CELULA CANCERIGENA?a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, etc, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

El Dr. Young afirma que las levaduras, Hongos y Mohos, se alimentan, es decir fermentan todo tipo de Comida Dulce, incluyendo Frutas muy Dulces, Miel de Abeja, etc, etc. Y que no solo el Aspartame, sino que todoso los Endulzantes artificiales contiene Quimicos que mas intoxican la Sangre, y crean una Mayor Acidificación. Todo lo dulce se convierte a Glucosa, el principal nutriente de las Levaduras, como la Candida Albicans. La mejor alternativa es la Stevia y la Chicoria.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por leche de soya sin azúcar, las células cancerigenas se quedan sin una fuente de alimentación.
El Dr. Young ha escrito varios articulos al respecto en su libro publicado en el año 2003 “The pH Miracle” y “The pH Miracle for Diabetes” Visite su pagina para adquirir sus libros

c) Las células cancerigenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en acido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo en lugar de carnes de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos. Todo ello es dañino, especialmente para gente con cáncer.

El Dr. Young afirma que los Hospitales deben de prohibir que los enfermos de cancer consuman Carne de res, De Puerco, y hasta Pollo y todo tipo de embutidos y Huevos.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

El Dr. Young afirma que debes de apoyar tu alimentación, consumiendo Suplementos Nutricionales capaces de Alcalinizar rapidamente el Organismo.
Visite la pagina de http://www.phmiracleliving.com para mayor información.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evítala.

Tambien debes de evitar todo tipo de Refrescos y Bebidas Deportivas y energetizantes, ya que son Demasiado Acidas, y envenenan la sangre. Los Refrescos de Cola con un pH de 1.5 a 2.5 tienen terribles efectos a nivel celular.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.g) Las paredes de células cancerigenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer.

IMPORTANTE1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.

"Cuando Generamos sentimientos de Odio, coraje, resentimientos, y miedos
Nuestro cuerpo genera Acidos metabolicos, que empeoran la situación.
Los enfermos de Cancer prácticamente se mueren de tanto sufrimiento, pavor
Y por el barbarico tratamiento de Quimioterapia y Radiaciones, que atentan contra los Derechos Humanos."

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Una terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

Mas bien deberia de decir, “Las celulas cancerigenas no prosperan en un ambiente Alcalino, ya que nuestro cuerpo es como una pecera, aunque tenga bastante oxigeno, éste no logra eliminar y contrarestar el efecto dañino de los Acidos. La unica manera de contrarestar la Acidez es usando lo opuesto: o sea la Alcalinidad. Lo mejor es ademas de estas recomendaciones, consumir bastante Agua alcalina diariamente, y Souciones con Sales Alcalinas.
Mayor Información en http://www.phmiracleliving.com


El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.2.- No colocar botellas de agua en el congelador.3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas que son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.La combinación de grasas, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.Se recomiendan recipientes de vidrio o cerámica para calentar la comida. Las sopas instantáneas deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

Para Mayor Información sobre la Investigación del Cancer del Dr. Robert O. Young les recomiendo que escuchen el Cd “The ph Miracle for Cancer” que lo pueden adquirir directamente en el Sitio del Dr.Young:
http://www.phmiracleliving.com
ACERCA DEL HOSPITAL JOHNS HOPKINS
El Hospital Johns Hopkins (Johns Hopkins Hospital) es un hospital universitario en Baltimore, Maryland. Estados Unidos. Fundado por donación del filántropo Johns Hopkins.
El hospital ha sido nombrado en repetidas ocasiones el número uno en los Estados Unidos por la encuesta sobre "Los mejores hospitales del país" que conduce anualmente la revista U.S. News & World Report.
A lo largo de su historia, Hopkins ha sido el iniciador de muchos avances clínicos y científicos. Por ejemplo, los médicos de Hopkins son los pioneros de la cirugía del cáncer de mama (1889) y del corazón (1944), y de la reanimación cardiopulmonar (1958).
Igualmente, los científicos de Hopkins son responsables de numerosas invenciones, incluyendo el marcapasos cardíaco recargable y la bomba de insulina implantable, al igual que de muchas contribuciones que permiten la mejor comprensión el mapa genético humano. Estos avances complementan la cadena de primeros logros que ha tenido Johns Hopkins institucionalmente, como por ejemplo, entre otros, haber sido el primer hospital vinculado a una facultad de medicina en los Estados Unidos, haber fundado las primeras facultades de enfermería y de salud pública, y haber establecido el primer hospital pediátrico que fue integrado un centro médico de enseñanza.
Fuente: Wikipedia.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar