Selasa, 03 Februari 2009

¿QUE ES EL AGUA ALCALINA Y SUS BENEFICIOS?

“TU CUERPO NO ESTA ENFERMO, SOLO ESTA DESHIDRATADO”
“SOMOS LO QUE TOMAMOS”
DR. ROBERT O. YOUNG, AUTOR DEL BEST SELLER “EL MILAGROSO PH PARA BAJAR DE PESO.

Es muy probable que usted forme parte del 75% de la Población Mundial que padece de DESHIDRATACION CRONICA. Esto significa que Usted no esté tomando al menos
DOS LITROS DE AGUA NATURAL AL DIA que recomiendan los expertos en SALUD.
Sabía que La persona Promedio Consume solo un Litro de Liquidos al dia, como CAFÉ, TE, Y REFRESCOS QUE SON BEBIDAS DEMASIADO ACIDICAS. De Hecho todas las Bebidas Conocidas Producen una elevada Cantidad de Acidos, incluyendo las Deportivas, Jugos de Frutas, Bebidas Energetizantes, y la mayoría de las Aguas Purificadas. La Mayoria de ellas provocan mas SED, y entramos en el "CIRCULO VICIOSO DEL DESBALANCE".

Prácticamente no estamos Bebiendo, ni la Calidad ni cantidad adecuada para Hidratar nuestros Trilones de Celulas, que “Literalmente” envian gritos desesperados de Auxilio por obtener una gotita de agua natural para poder apagar el Incendio causado Por tantos ACIDOS DEBILITANTES. Recuerde que la Acidez irrita y quema nuestro Tracto Gastrointestinal, los Tejidos, Organos, etc. Preguntele a alguien con Reflujo Nocturno, lo que se siente!

Para poderse mantener en optimas Condiciones de Salud, usted debe de Beber al menos de 2.5 a 3 litros de AGUA NATURAL AL DIA. No me refiero a Agua Purificada, Ni de Garrafón, o al Agua Potable, Menos a Agua de Jamaica, o de Limon. Me refiero a el Agua que nos brinda Nuestra Madre naturaleza, La que baja de las Montañas, que fluye de los Manantiales, Esta es el Agua Ideal para Hidratar las Celulas.
El Adulto Promedio pierde diariamente al menos de 2.5 a 3 Litros de Fluidos a traves de la Transpiración, La Respiración, Orinando, al desplazarse y hasta por Dormir, por lo tanto el Cuerpo se Deshidratará, al no poder reemplazarla. Por eso nuestro Maravilloso cuerpo Humano, que es una Sorprendente Maquinaria de Supervivencia recurre al Mas inteligente Mecanismo de Proteccion para mantenernos Vivos: LA RETENCION DE LIQUIDOS! Y nos sentiremos Incomodos, inflamados, con dolores diversos, pero sobre todo: ¡CANSADOS Y ENFERMOS!.

PERO Ahora el mayor problema de este Circulo Vicioso de la Deshidratación Cronica, es que nuestra mente, empieza a confundir las señales de Auxilio de SED POR HAMBRE.
Si, aunque usted no lo crea, ¡Usted tiene Mucha Sed, No tiene Hambre! Sostiene el Dr. Robert O. Young. A Continuación le comparto mi Testimonio al respecto:

Era un Helado Dia del Mes de Octubre, en la Ciudad de Durango, Mexico, estaba muy ocupado preparando la redaccion para mi entrevista del proximo Martes en la Televisión Local, el tema era “LOS MISTERIOS DEL AGUA”, Invertí todo un fin se semana para prepararlo, el Domingo comí muy poco, solo un Guacamole, pero tampoco Tomé la suficiente Agua Alcalina que deberia de consumir diariamente. (Llevo 2 años consumiendo 5 litros con un pH de 10.5) Para el Lunes en la Noche ya empezaba a sentirme cansado y Hambriento, pero debía de terminar de desarrollar el tema. Solo Cené un poco, y me tomé Un litro de Agua Alcalina. Ese Dia lunes, casi no pude dormir, empezé a sentirme con mayor STRESS conforme avanzaba la noche y no terminaba. En Cuanto amaneció me tomé una Reconfortante Ducha y me fui al Canal de Televsion, donde ya estaba esperandome la Conductora del Programa de“Salud y Belleza”, La Sra. Adriana Sifuentes, quien atentamente me entrevista todos los Martes y Jueves de 11 a 12 AM en el Canal 47 Local, donde Abordo unicamente el tema Del Balance Acido Alcalino en Nuestro Cuerpo Humano, desde hace dos años. Transmito las Enseñanzas De los grandes Pioneros Desde Antonine Bechamp, Reich, Rife, Enderlein,
Hasta los de actualidad como Gaston Naessens, Sang Whang y el Dr. Robert O. Young y La Nueva Biología. El tema Causó tanta aceptación que tuvimos que ampliar el Programa, hasta mas de una Hora, y que cambiar una parte. Estaba emocionado, pero muy Hambriento, las Horas se me hacian muy largas! En Cuanto terminé el Programa, salí apresurado a la Oficina, iba por mi Ración diaria de Agua Alcalina. Cuando abrí el Grifo que alimenta al Ionizador, Coloqué un Vaso de agua en la Manguera de la Salida de Agua Alcalina, y empezé a servirla en el Vaso que parecía que no se llenaba porque enseguida me devoraba el Agua. Recuerdo que tomé casi dos litros en custion de Minutos (OJO, ¡Por Favor tu nunca Vayas a hacerlo, es solo para quienes estamos acostumbrados)

Después me fui caminando y cruze la calle y pedí una Ensalada en un reconocido Restaurant, pasaron mas de 30 minutos, y de pronto, como arte de magía, cuando ya estaban por servirme, EL HAMBRE PRACTICAMENTE DESAPARECIO. No lo podia creer, no habia comido bien en varios dias y no me sentia abotargado, ya que Generalmente Como y Bebo Demasiado, Muchas Verduras crudas y Agua Alcalina por supuesto. y ahora QUE ME PASO? ¿ Porque ya no tengo hambre? Y entonces empezé a recordar lo que siempre me Había dicho miles de veces el Dr. Young, quien lo habia leido y ademas lo he enseñado “USTED NO TIENE HAMBRE, ESTA DESHIDRATADO”. Vaya que es dificil de creer, hasta que lo experimenté en carne propia.

Entonces mientras Comia la Ensalada, mas a fuerzas, que por ganas, empezé a recordar cuando El Dr. Rumano Henry Coanda, Ganador del Premio Nobel, quien estuvo investigando y Buscando durante 60 años, cual seria el Agua perfecta para mantenerse Saludable y Longevo, Donde se encuentra ” La Fuente de la eterna Juventud” y la encontró en el Valle de Hunza, En Pakistan. Es un Agua proveniente de los Glaciares de los Himalayas, y donde habitaba la Población mas Longeva del Planeta. A esta Agua se la llama “Living Water” Agua VIVIENTE . Lo que mas le extraño al Investigador Rumano es queLongevos se alimentaban unicamente de Raices y plantas crudas, ya que practicamente violaban todos los Principios de la Nutrición, de la biología, pero sobre todo de la Medicina Occidental y la Teoria de Pasteur, ya que todos los 20,000 Habitantes de Hunza se mantenian muy saludables con Cero Taza de cancer, Y las enfermedades serias son desconocidas, ademas de Cero Taza de enfermedades Gastro-Intestinales, ntonces concluyeron los medicos que su secreto de la Salud y la longevidad estaba en EL AGUA. ¿entonces de que había servido estudiar Medicina, y Doctorados? Pues simplemente que estos Habitantes Alpinos demostraron que la Ciencia Medica Occidental esta equivocada en sus principios Basicos basados en Pasteur y Koch. (Un Paradigma)

Para crear un Agua Identica o Superior a la LIVING Water de Hunza, A principios de los años 50’s los Japoneses Reinventaron un Aparato basado en la Ionizacion del Agua basado en una tecnología Rusa. . ¡Y LO LOGRARON! Un Agua Deliciosa, Suave, que nos Vigoriza y nos refresca, pero que nos mantiene Saludables. Este aparato se llama Ionizador de Agua Alcalina. Actualmente en Japon, el Agua potable es Alcalina, y por tal motivo es el Pueblo mas Longevo del Planeta.
Un Ionizador funciona por medio de Energía Electrica, cuenta con varios sistemas de Filtrado con carbon activado, entre otros y con dos cámaras de almacenamiento, ya que separa por un lado los Metales Acidos y por otro lado los Metales Alcalinos, por lo que cuenta con una sola entrada del Grifo de la llave del Suministro del Agua Potable, y cuenta con dos Salidas, una del compartimiento donde se almacenaron los Metales Acidos, y se conoce como SALIDA DEL AGUA ACIDA IONIZADA y por otro esta la SALIDA DEL AGUA ALCALINA IONIZADA.
La única desventaja de este Aparato es que depende que la Fuente de Abastecimiento contenga Minerales Alcalinos Basicos como EL SODIO, EL CALCIO, EL MAGNESIO Y POTASIO. Caso contrario obviamente no habrá un Agua Alcalina. Algunos Ionizadores como el PLATINUM cuentan con una Pastilla de Calcio que se adiciona al Agua Ionizada Alcalina y un Sistema de Doble Filtrado, que mejora la Calidad.

Otra manera de obtener Agua Alcalina es Agregarle al Agua de Garrafón, unas gotitas de Sales Alcalinas o Concentrados Alcalinos, pero la desventaja es que ni estructura el Agua como lo hace el Ionizador, ni elimina los Dañinos Minerales Acidos.
En caso de no obtener un Agua alcalinaIonizada adecuada, sugiero agregarle una gotitas de Concentrados alcalinos, la cantidad lo determinará unicamente un experto en Agua alcalina. Sugiero que es muy importante que Consulte previamente con un Experto para determinar la Calidad y Cantidad de Agua Alcalina que debera consumir diariamente.


Estoy muy contento porque ultimamente en Mexico, ya existen varias compañias que ofrecen Agua Alcalina Embotellada, solo debes de asegurate que sea Estructurada mediante un Sistema de Ionizacion Japones, (De pronto inventan nombres muy estrafalarios para diferenciarlas a la competencia) debe de tener un pH maximo de 9.5, Un Redox de – 750 Mv o mas. Recomiendo de -1000 Mv. Pero que no tenga mas de 7 dias almacenada, al menos que esté envasada en Botellas de Vidrio de Colores, puede durar hasta un mes almacenada sin perder su Estructura Molecular y Eficacia. El problema de los Envases de plastico es que permite que facilmente las moleculas de Co2, y de Acido Carbonico penetren facilmente, por lo que el Agua pierde sus propiedades. Recuerda que el AGUA ES EL DISOLVENTE UNIVERSAL! Y tenderá a equilibrarse. Lo mejor es adquirir Agua Alcalina embotellada en Envase de Vidrio de Colores.

Te recomiendo que antes de Iniciar a Consumir el Agua Alcalina, o adquirir un Ionizador, te informes lo mejor que sea posible y que Consultes a un Experto en La Nueva Biología y el Balance Acido Alcalino, pero que sea un “Testimonio Viviente” de los grandes Beneficios del Agua Alcalina y La Dieta Alkaleriana, que esté viviendo en el Saludable Mundo De Alkalina, durante un periodo Minimo de Dos Años.
Solo Recuerda que no existe un producto ni agua Milagrosa, todo es Integral.
Somos lo que Comemos, lo que Bebemos, lo que Pensamos, lo que Hacemos, o hemos dejado de hacer como amar, reir, disfrutar la naturaleza, Caminar, pero ademas Como son nuestras Emociones (Odio, Corajes, resentimientos, Miedos, envidias, Avaricia, celos, etc) y como es nuestra espiritualidad .
LA SALUD ES INTEGRAL, ES UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA. UN CAMBIO DE HABITOS Y TE CONVERTIRAS EN UN SER DE LUZ, ARMONIA Y FELICIDAD.

En Luz y Amor.


Fausto Guerra
Mundo Alkalina

Para Saber Mas..

The pH Miracle Series Books by Robert O. Young
http://www.phmiracleliving.com/

LOS MISTERIOS DEL AGUA POR FAUSTO GUERRA DVD 90 Minutos.

MUNDOS OPUESTOS: ACIDOSIS Y ALKALINA Por Fausto Guerra

Tidak ada komentar:

Posting Komentar